Solo para... (demo)


¡Hey nena! sabes lo que quieres
y eso es lo que me encanta

Sin importar lo que los demás piensan
decidiste salirte con la tuya.

Es eso lo que te hace tan única
y con eso solo lograste que
todo el tiempo
todo el tiempo
todo el tiempo
este pensando en tú.

Porque cuando hablas de amor
te gusta lo mas raro
siendo impredecible
con todos esos besos
¡oh! chica eres una increíble…
chica labios rojos.

Hey señorita 
quisiera preguntarle…

¿por qué se obsesiona
con alguien como yo?

Cuando yo solo podría decir…

¿Por qué todo lo que hace...
Lo hace con tanto amor?
eso me impresiona
eso me enamora
incluso me vuelve loco
y sin darme cuenta 
eres lo que quiero

Siempre espere que lo fueras,
y ahora que lo se, no quiero olvidar.

----------------------------------------------

Hey "Sugar"…
pide lo que quieras
no prometo nada
pero ahora mismo me esfuerzo
solo para... 

Quizá exagero, quizá ni lo creas
ahora eso es lo que tengo
pero con un poco de tu amor
soy lo suficiente, para ser tu…
y es que, solo tú me lo provocas.

todo mundo habla...
todo mundo habla…

Pero solo tú, lo haces realidad.






0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?