Por razones obias que ya te imaginas


Fingia no sentirme mal
pero el tiempo, no lo permitió

Ahora que lo logre
aun pienso en tú

¿Cómo estas? ¿Qué diras?
¿Te estarás casando?
supongo, algo nuevo acaba de comenzar

Pero se que estarás bien
al igual que yo lo estoy

Aun que ya no iremos juntos
por razones obias que ya te imaginas

Solíamos soñar con un hogar
un beso, un verano más
dime, que se siente olvidar
suena fácil

Somos jóvenes
jóvenes que gustan del disfrute
una y otra vez…
eso es lo que somos

Pero se que estarás bien
al igual que yo lo estoy

Aun que ya no iremos juntos
se que todo saldrá bien

Porque soñamos, pero no uno con el otro
porque caminamos, pero no al mismo lugar
porque ya no habrá nada, nada que recordar

Pero se que estas bien
al igual que yo lo estoy

Y aun que ya no iremos juntos
se que todo esta bien



0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?