Dulce droga (demo)


Tus ojos, 
Son cristales,
Ven aquí, siéntate y dime 
Cuánto me amas.

Aunque ya lo sé no me canso de escucharte.

Tú eres esa mujer que quiero ante todo.
Esa mujer que me hace soñar, esa eres tú.
Una droga, dulce droga.

Te sonrojas, ante todo lo que digo
No importa, esa es mi razón del porque lo digo.
Mírame, bésame y dime cuánto me amas, 
Quizá no sea necesario.
No lo sé.

Tú eres esa mujer que quiero ante todo.
Esa mujer que me hace soñar, esa eres tú.
Una droga, dulce droga.

Y si lo dudas
No esperes,
Dime que no está bien.
Soy un bipolar, lo sé.
Un bipolar que te suele amar.

Tú eres esa mujer que quiero ante todo.
Esa mujer que me hace soñar, esa eres tú.
Una droga, dulce droga.

// Te amo.
Autor: Adrian Ortiz
27/05/2013 11:53p.m.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?