Sueño (Demo)


Ella es la princesa en mi vida
y yo creía ser el príncipe en sus sueños

Pero un día
ella dejo de soñar
dejo de soñar

Y yo comencé ha perecer

A perecer yo comencé, a morir, por ella
pero la amo a pesar de todo, a pesar de todo
pero la amo a pesar de todo, aun que sufra.

¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
Ahora no lo se.

Yo solo quiero…
pero no lo se

Quiero pedirle…
porque no se que hacer
porque ahora no lo se.

¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
Ahora no lo se.

Así es como lo descubrí todo
sin saber que hacer, ella me destrozo...

Que a pesar de todo yo la sigo amando
yo la sigo amando, porque ella es mi todo
y hora creo no pueder mas.

¡Oh mi cielo! ¿Por qué ahora tú?
¡Oh mi dios! ¿Por qué ahora yo?

---

¿Qué es lo que puedo hacer?
Ahora lo se.
¿Qué es lo que puedo hacer?
Pero ya es tarde.

Ahora la he perdido

¿Qué puedo hacer?
Ahora lo se, pero ya es tarde.
¿Qué puedo hacer?
Ahora ya la he perdido

¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?

:(



0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?