- (Demo)


Podría esperar
a que el mundo decida 
pero así no funciona

lo que tengo que decir
quizá no es mucho
comparado con lo que siento
pero ya no puedo esperar

Recuerdas aquellas noches
en las que una sonrisa se dibujaba en tu rostro
una sonrisa que me hacia feliz

ese momento en el que me decias
te amo, yo también te amo.
(lo peor es que me lo creí)

No pido un perdón
pero recuerda
no te falle.

Hubo un momento 
que quise volver a intentar
pero sabia 
ya no había más

quizás me aleje
me sentias distante de tu sed
pero, ese no era el motivo.

Recuerdas aquellas noches
en las que una sonrisa se dibujaba en tu rostro
una sonrisa que me hacia feliz

ese momento, en el que me decías
te amo, yo también te amo.

No pido un perdón
pero recuerda
no te falle

Lo se, llegué tarde
no te di mi atención, 
y sin darme cuenta
 te hice daño,
 ahora lo siento,
realmente lo siento.
pero que dijeras que no me importas…
claro que me importas.

Recuerdas aquellas noches
en las que una sonrisa se dibujaba en tu rostro
una sonrisa que me hacia feliz

ese momento, en el que me decías
te amo, yo también te amo.

No pido un perdón
pero recuerda

yo no te falle

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?