Sonrisa

Suspire más de una vez por tu amor, por tu amor
suspire cuando sonreías, sonreías
me detuve cuando me lo pedías, me lo pedías
y te sonreía cada dia, cada dia

Ahora no puedo decir lo mismo, lo mismo
ahora continuo soñando solo
y se que tú haces lo mismo
no te pido despiertes 
eso es lo mejor para los dos
lo mejor para los dos.

Quiero detener todo
olvidar tu aroma
tus palabras
los lugares
con tu calor,
tu sabor
tus mordidas…

Sácame de tu mente
deja de recordar todo, lo que fuimos
sácame de tu corazón, tu corazón
destrózame una vez más
una vez más

Y si crees que algo quedo en mí
esa fue tu sonrisa

Quiero detener todo
olvidar tu aroma
tus palabras
los lugares, con tu calor
y tus labios con su sabor

de las mordidas en su interior

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?