Ella (DEMO)

Quise robarme su corazón
y termine perdiendo el mio

Ella es una experta en eso
ella sabe lo que quiere

Podría alejarme
pero al final volveria
sus labios llenos de vida
no lo permiten
me detienen

La neblina cubría su cuerpo
deseoso de un abrazo
cuando me intente apartar
ella no lo permitió
ella me lo negó.

Puedo beber de todo junto a ella, 
incluso jugo, pero es mejor su
dandelion burdock

que mientras lo bebemos juntos
resulta ser amargo.
resulta ser dulce
como ella.

“no me sueltes
no me sueltes
porque eres el único en está historia”

El fuego se extendió
mensajes incompresibles surgieron
dibujando una linea en cielo
una linea en su cuerpo

confundiendo mentes
donde todo es perfecto
donde no hay que temer
y aun dudo si es bueno

“no me sueltes
y sige abrazándome
eres el único en está historia”

“no me sueltes
y sige queriendome
eres el único en está historia”

“Buscare cada que pueda
yo te daré el tiempo
pero no me sueltes está noche
eres  el único en  mi  vida
el único que me hace reír
que me hace feliz”

“no me sueltes
no me sueltes
no me sueltes
porque eres el único en está historia
porque eres el único en está historia
el único en mi vida

el único que me hace feliz”

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?