Finges (DEMO)


Podría ser lo que tanto anhelas
pero no soy falso.
En aquella noche lo que dije
te lo demostre
no mentia

Algo cerca de ti me cambio
y ahora no puedo negar
que juntos somos algo especial.
Espero el momento de la caída
cuando solo dijiste
"mis labios se expresan mejor"

Finges que me odias
pero realmente, no lo puedes ocultar
te mientes de una forma vulgar
estoy confundido

Nadie me advirtió de tu forma de amar
pero cuando comencé a probar de tu piel
me envenene.

Algo cerca de ti me cambio
y ahora no puedo negar
que juntos somos algo especial
Espero el momento de la caída.
cuando solo dijiste
"mis labios se expresan mejor"

Finges que me odias
no lo puedes ocultar
te mientes de una forma vulgar
estoy confundido

Intento olvidar
pero no es fácil
eres lo que quiero
¡Oh no!

Solo estoy confundido
estoy confundido.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?