Nadie puede olvidarte, porque no puedo equivocarme (DEMO)


Me encuentro bien
pero aun te siento cerca de mi

Me siento feliz
pero aun creo que algo tuyo está aquí

¿Qué podrá ser?
eso me suelo preguntar
pero no puedo convencerme
que ya no estas aquí

Nadie puede olvidarte
y piensas que no entiendo
solo piensas que no entiendo

Quiero equivocarme
pero no lo puedo lograr
lo he intentado
pero me va mejor

Por qué sigo pensando que tú estas aquí
esperando por mí, por un momento más
me niego, me miento, pero a nadie le importa

Nadie puede olvidarte
y piensas que no entiendo
solo piensas que no entiendo

Nadie puede olvidarte
y piensas que no entiendo
solo piensas que no entiendo

Quiero equivocarme
quiero equivocarme
quiero equivocarme
pero no lo puedo lograr
lo he intentado
pero me va mejor

Nadie puede olvidarte
y piensas que no entiendo
solo piensas que no entiendo

Nadie puede olvidarte
y piensas que no entiendo
solo piensas que no entiendo




0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?